EMOLTV

Inter de Milán ofrece más de US$26 millones por año a Josep Guardiola

El propietario del club italiano, Massimo Moratti, quiere contar sí o sí con el técnico de Barcelona para la próxima temporada.

25 de Febrero de 2012 | 09:24 | Emol
imagen

Josep Guardiola todavía no confirma si continuará al mando de Barcelona, el mejor equipo de mundo en la actualidad.

EFE

SANTIAGO.- Mientras los dirigentes de Barcelona se mantienen a la espera de que el técnico Josep Guardiola del sí a su continuidad al mando del equipo catalán, los clubes más importantes de Europa no pierde tiempo y ya comenzaron sus ofertas para contar con el DT.

A los intereses del Manchester United este sábado se conoció un millonario ofrecimiento del Inter de Milán.

Según el diario español Marca, el propietario del club milanés, Massimo Moratti, estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros (US$26.917.900 o mejor $12.893.674.000) netos por año para que Guardiola y todos sus colaboradores dirigan a los italianos 


El matutino hispano asegura que el técnico del equipo donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez está al tanto del interés de Moratti, pero "su idea, si no sigue en el Barça, es tomarse un año sabático y luego elegir su destino".

Pero pese a ello, Moratti quiere que Guardiola sea el encargado de reconstruir un Inter de Milán que después de ser campeón de Europa, hace sólo dos años, ahora deambula por la séptima posición del Calcio, a 14 puntos del líder que no es otro que su gran rival: el Milan.

Por ahora tanto el propietario del Inter como la regencia de Barcelona se mantienen a la espera de una respuesta definitiva del técnico, aunque muchos especulan que el ex volante de los catalanes no se moverá de España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?