EMOLTV

NBA: Jeremy Lin decepcionó en partido de las estrellas

El base estadounidense de origen taiwanés ha sido el centro de atención de las últimas semanas y se esperaba un espectáculo de su parte.

25 de Febrero de 2012 | 09:14 | EFE
imagen

Se esperaba mucho de Lin pero éste defraudó.

AFP
ORLANDO.- El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin llegó al Fin de Semana de las Estrellas como la nueva sensación de la NBA, pero su imagen en el campo no fue la mejor y no le restó protagonismo al pívot del equipo local de los Magic de Orlando, Dwight Howard, que es el gran centro de atención.

Lin, de 23 años, falló en el concurso de tiros desde detrás de la canasta, lo superó el base novato español Ricky Rubio, que estableció nueva marca mundial con 18 acierto, incluidos 16 consecutivos, por sólo ocho del base de los Knicks de Nueva York.

Luego, en el Partido de las Promesas se quedó con sólo dos puntos (1-4, 0-2, 0-0), dio una asistencia y recuperó un balón en 10 minutos que estuvo en la pista del Amway Center.

Lin no generó ningún tipo de acciones interesantes como se pensó que podría suceder junto al propio Rubio y otro jóvenes talentos de la NBA que también jugaron en el partido.

El único momento de interés que generó Lin fue en la rueda de prensa, donde de nuevo repitió una vez más su condición de jugador marginado a ser el centro de atención, que tal vez puede perder si a partir de ahora no mantiene el mismo nivel de rendimiento en el campo, algo que el mismo es consciente.

De ahí que dijese que lo importante en la segunda vuelta es conseguir que los Knicks, como equipo aseguren su pase a la fase final, y se hable mucho menos de él.

Todo lo contrario de lo que sucede con Howard, del que el mundo entero de la NBA está pendiente, de cara a conocer cual va a ser la decisión que tome en cuanto a su futuro profesional.

Por eso, en la tradicional rueda de prensa que ofrecen los jugadores seleccionados al Partido de las Estrellas, que se dispute el domingo, Howard tuvo trabajo extra, especialmente en tratar de responder todo tipo de preguntas relacionadas sobre si al final hay o no hay traspaso a otra franquicia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?