EMOLTV

Simeone en la previa del choque con Barcelona: "Alexis es un jugador extraordinario"

El técnico del Atlético de Madrid no escatimó en elogios para el delantero chileno en la previa del duelo entre ambas escuadras por la Liga.

25 de Febrero de 2012 | 10:59 | EFE
imagen

Simeone alabó a Sánchez, al que dirigió en River Plate.

EFE
MADRID.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se reencontrará mañana en partido de la liga española con el chileno Alexis Sánchez, ahora en el Barcelona, al que dirigió en River Plate cuando fueron campeones del Torneo Clausura argentino en 2008 y del que hoy destacó que "es un jugador extraordinario".

"De Alexis tengo un gran recuerdo, el mejor. Al chico ya se le veía que se estaba preparando para llegar a los mejores lugares", comenzó señalando el ex seleccionado trasandino.

Además, el "Cholo" aseveró que el tocopillano "ha tenido la suerte de tener grandes entrenadores, tuvo a Marcelo Bielsa en Chile y ahora tiene a Guardiola, y todo eso le hace potenciarse a él como jugador".

"Hizo grandes torneos de menor a mayor en Italia, encontrando cada partido y cada temporada una mejor posición para su juego, y es un chico determinante ofensivamente", continuó el técnico del Atlético sobre su discípulo en River, al que el atacante chileno fue cedido por el Udinese.

En el River Plate campeón de 2008 también jugaba el colombiano Radamel Falcao, ahora en el Atlético de Madrid y que también se reencontrará con Alexis Sánchez, con el que compartió ataque en el conjunto argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?