EMOLTV

Nicolás Peric fue expulsado por pegarle un cabezazo a un camarógrafo

El portero de Rangers de Talca agredió en el entretiempo a un reportero gráfico del Canal del Fútbol al lanzarle una botella.

25 de Febrero de 2012 | 13:37 | Emol
imagen

El momento en que Nicolás Peric le lanza una botella de agua al camarógrafo.

Twitter Alfonsino Mckay

SANTIAGO.- El portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric fue expulsado en el entretiempo del duelo en que su equipo perdía por 1-0, ante Cobreloa. Esto porque el futbolista agredió físicamente a un camarógrafo del Canal del Fútbol.

El hecho sucedió después del pitazo que dio término el primer tiempo. En ese momento Peric salió muy enojado por la derrota que sufría su equipo y con uno de sus compañeros, Christian Duran.

Mientras salía de la cancha gritando, lanzó su botella de agua a una de las cámaras del Canal del Fútbol, por lo que entró en una trifulca con quien la manejaba, la que terminó con el cabezazo del meta talquino al reportero gráfico.

El momento seguía caliente, por lo que tuvo que ingresar carabineros para calmar las aguas. Luego de esto Nicolás Peric pidió disculpas a la hinchada y al reportero gráfico, pero eso no lo salvó de la expulsión por parte del árbitro Claudio Fuenzalida, quien vio toda la acción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?