Gary Medel festeja su anotación.
Agencias
SANTIAGO.- En el duelo entre el Valencia y el Sevilla hubo un chileno que se llevó todos los aplausos: Ese fue Gary Medel. El talentoso y esforzado volante nacional jugó todo el encuentro y anotó un golazo que sirvió para que su equipo venciera por 2-1 a los "Ches".
El ex Universidad Católica corrió toda la cancha, quitó mucho, contuvo gran cantidad de ataque de los locales, dio pases, armó el fútbol y lo más importante: Marcó el gol del empate.
Al chileno nadie lo podía para y él detenía a todos. El volante criollo luchó cada pelota como la última y ese esfuerzo se vio recompensado con su anotación.
Minuto 36 y el Sevilla caía por 1-0, luego del gol Tino Costa a los 25’. Cuando el cuadro del Medel jugaba mejor y se acercaba al área contraria llegó una buena "patriada" de Jesús Navas por la derecha que centró y por el medio del área llegó la cabeza solitaria de Gary Medel, quien realizó una "palomita" para impactar el balón.
Después del empate fue el cuadro del Sevilla quien comenzó a dominar las acciones, pero Valencia no bajaba los brazos y trataba de buscar espacios para llegar al área visitante. En esos momentos también fue fundamental el volante nacional para detener los ataques.
El último y definitivo gol llegó a lo 69 minutos y fue obra de Jesús Navas, tras una buena jugada colectiva entre él y Negredo.
El triunfo del Sevilla significa el segunda desde el Michel asumió en el banco del equipo de Medel, luego de la victoria ante el Osasuna.
Vea la anotación de Gary Medel.