EMOLTV

Mario Lepe tras el empate: "En algún momento se nos va a dar, vamos de a poco"

De todas formas, el técnico cruzado valoró la, a su juicio, mejoría que ha mostrado su escuadra en los últimos duelos disputados.

26 de Febrero de 2012 | 21:56 | Emol
imagen

Al igual que en todos los duelos de la UC, Lepe cree que ''mejoraron''.

Photosport
SANTIAGO.- Mario Lepe, entrenador de Universidad Católica, señaló tras el empate frente a Unión Española de este domingo que quedó con "un sabor amargo" por la igualdad conseguida por los hispanos en el último minuto.

Nuevamente, a Lepe se le escuchó decir que se va "no satisfecho pero tranquilo porque se está consiguiendo una forma y en algún momento se van a dar las cosas, vamos de a poco", algo que ya tiene hartos a los hinchas cruzados.

"Creo que jugamos un muy buen partido, ratificando lo que hicimos el partido pasado, no pudimos cerrarlo simplemente y en el segundo tiempo equipararon las cosas, tuvieron varias oportunidades y el empate es lo justo cuando dos equipos salen a ganar", analizó el DT.

Además, Lepe valoró que a su juicio ya "hay una forma definida de juego que la están plasmando (los jugadoreS), nos falta mantener un poco más y cerrar (los partidos), detalles que hemos cometido y solucionarlos".

"Hemos jugado bien los últimos tres partidos, con mucha actitud, pero uno no puede hecharle la culpa a los que definen, es el equipo el que no puede amarrar el partido", continuó el estratega.

Por último, el entrenador del cuadro precordillerano señaló que "dos hechos puntuales nos dejan con un sabor amargo", en referencia a los dos goles del cuadro hispano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?