EMOLTV

Nueva agresión sin sanción de Pepe desata protestas en España

El defensor volvió a golpear a un rival sin pelota en el encuentro entre el Real Madrid y Rayo Vallecano por la Liga hispana.

27 de Febrero de 2012 | 07:46 | Emol
imagen

Pepe sigue provocando controversia en España.

EFE

SANTIAGO.- La victoria por la cuenta mínima del Real Madrid sobre el Rayo Vallecano por la Liga española trajo una nueva polémica del defensor portugués Pepe, quien volvió a actuar con violencia hacia un rival y nuevamente no recibió castigo alguno.

El zaguero le entró con todo al jugador del elenco de Vallecas al inicio del partido y el juez de la brega Fernández Borbalán ni siquiera le mostró amarilla, cosa que hizo sólo al final del duelo y por hacer tiempo.

La prensa española criticó la acción e incluso los medios que son más cercanos al Real Madrid tuvieron palabras de repudio sobre el luso. Como es el caso de Marca, que indicó que "el colegiado no vio un pisotón de Pepe a Piti en los primeros compases del partido. En esta ocasión no mostró ninguna cartulina al central portugués en una acción censurable porque no quiso jugar el balón".

Más duro es Mundo Deportivo, que titula diciendo "¡Corrupción en la Federación!". Agrega que "el andaluz Fernández Borbalán se tragó un 'penalti' y una expulsión de Sergio Ramos en el minuto 20 de encuentro y permitió todo tipo de brusquedades y protestas de los merengues con Pepe de abanderado de la violencia".

"El luso-brasileño volvió a demostrar que es un matón que campa a sus anchas sin castigo alguno, como en el pisotón que le dio a Piti. Era de roja directa pero esa jugada se fue al limbo. Una auténtica vergüenza para el fútbol y para el Real Madrid, ese con el que muchos se llenan la boca presumiendo de valores como el señorío o el 'fair play'. Lo peor es que nadie pone freno a Pepe, un jugador violento y antideportivo".

Vea la cruda acción del zaguero acá, que ya es moneda corriente en el fútbol hispano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?