EMOLTV

Acosta no se mueve de Cobreloa, Peñarol contrató a Jorge Da Silva

Pese al interés que existía por el ex DT de la "Roja", la regencia del club uruguayo se inclinó por quien dirigiera a Banfield.

27 de Febrero de 2012 | 18:09 | Emol / Reuters
imagen

Nelson Acosta seguirá al mando del cuadro naranja.

Photosport

BUENOS AIRES.- Finalmente Nelson Acosta continuará al mando de Cobreloa. Pese al interés que existía en Peñarol por contar con el DT del cuadro naranja, la regencia del club uruguayo contrato a Jorge Da Silva.

El estratego charrúa renunció este lunes a la banca de Banfield de Argentina, informó la prensa local, que destacó que el ex delantero viajaría en las próximas horas a su país para continuar su carrera en Peñarol.

Da Silva había llegado en la pretemporada a Banfield tras su paso por Godoy Cruz de Mendoza. La renuncia de Da Silva se dio horas después de que Banfield lograra su primer triunfo en el campeonato Clausura local, 2-1 sobre Racing Club.

El equipo ocupa el puesto 15 del torneo con tres puntos en tres partidos. El uruguayo será reemplazado interinamente por Raúl Wensel mientras los dirigentes resuelven el nombre de su sucesor, informaron medios locales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?