EMOLTV

Rivales del Real Madrid se quejan por juego violento y mano blanda de los árbitros

Uno de los que se quejó fue el delantero del Rayo Vallecano, Piti, quien recibió una violenta patada del portugués Pepe en el duelo del domingo.

28 de Febrero de 2012 | 07:48 | Emol
imagen

Las acciones de Pepe nunca pasan desapercibidas en España.

AFP

SANTIAGO.- En España sigue la polémica por el duelo entre el Real Madrid y Rayo Vallecano que terminó con victoria de los "merengues" por 1-0 en Vallecas y que tuvo un desarrollo muy violento.

Ahora fue el atacante del Rayo, Piti, quien criticó la actuación de Fernández Borbalán en el partido de su equipo ante los de José Mourinho, especialmente la actitud de los futbolistas visitantes, quienes actuaron con impunidad por momentos.

"La verdad es que van a hacer daño y no es justo que les perdonen tantas tarjetas", indicó el jugador, quien fue una de las víctimas de las infracciones de los defensores madridistas.

Agregó que "los árbitros parece que tengan un poco de miedo en sacar tarjetas a algún jugador del Madrid. Lo veo muy injusto porque se hinchan a pegar patadas, se hinchan a pegar codazos", señaló a Radio Marca.

Por último, tuvo palabras para el juego de Pepe, quien volvió a repetir las mismas acciones polémicas que han generado repudio de todo el medio futbolístico hispano y Piti no tuvo contemplaciones.

"Puede que sea el juego de Pepe, pero la verdad es que los árbitros tienen que tener un poco de consideración con los demás jugadores porque la verdad es que van a hacer daño y no es justo que les perdonen tantas tarjetas", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?