EMOLTV

NBA: Kobe Bryant hace fuerte crítica a los equipos que desecharon a Jeremy Lin

"Si yo fuese el propietario de un equipo despediría a los que descartaron el fichaje de Jeremy Lin", comentó la estrella de Los Angeles Lakers.

28 de Febrero de 2012 | 09:11 | Emol / Agencias
imagen
EFE

LOS ANGELES.- El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se refirió a diversos temas referentes a la NBA tras el All Star Game del domingo pasado, donde fue pieza fundamental para que la Conferencia Oeste se llevara la victoria sobre su similar del Este.

El astro, que se está recuperando de la fractura de nariz que sufrió en el partido y donde superó el récord de Michael Jordan como máximo goleador de este duelo, sorprendió a todos criticando a los equipos que dejaron pasar la opción de contratar al nuevo fenómeno de la NBA: Jeremy Lin.

"Si yo fuese el propietario de un equipo despediría a los que descartaron el fichaje de Jeremy Lin", comentó Bryant sobre el base de los New York Knicks.

Agregó que "uno no puede jugar tan bien y venir de ningún sitio. Lin tenía algo y nadie lo supo ver, por lo que si por mí fuese rodarían cabezas", sentenció el cuatro veces campeón del mejor básquetbol del mundo.

Lin fue descartado por Golden State Warriors y Houston Rockets antes de firmar por los Knicks antes del principio de la temporada, y sólo terminó jugando debido a las lesiones de otros compañeros.

Incluso el actual entrenador de los Lakers, Mike Brown, dijo en su momento que "no sabía nada" del jugador de los Knicks.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?