EMOLTV

Mourinho está a un triunfo de superar récord de Pellegrini en el Real Madrid

El entrenador portugués intentará que su equipo derrote al Betis en su próximo partido como visitante para sumar diez triunfos seguidos en calidad de forastero.

28 de Febrero de 2012 | 10:23 | Emol
imagen

El Ingeniero podría perder la marca que ostenta hasta el momento.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está a un triunfo de superar un nuevo récord en el cuadro merengue. Esto, ya que si el equipo merengue vence en su próximo partido como visitante, el estratega portugués dejará en el olvido la marca que consiguió el chileno Manuel Pellegrini en España.

El técnico nacional había conseguido un registro positivo de nueve victorias seguidas como forastero cuando dirigió al conjunto madrileño superando el que había logrado Miguel Muñoz en 1960-61 con siete triunfos fuera del estadio Santiago Bernabéu.


Ahora la oportunidad será para el ex DT del Chelsea, quien de vencer en el recinto Benito Villamarín sumará diez triunfos al hilo dejando atrás lo logrado por el "ingeniero".

Pero las marcas para la presente temporada no terminan aquí. Además, el portugués podría superar el récord de la mayor cantidad de puntos en la Liga. Actualmente, el primer lugar en esto lo tiene el Barcelona de Guardiola en la temporada 2009/2010.

En aquel entonces, los catalanes consiguieron 99 puntos, seguido del equipo de Pellegrini, Para superar esto, de los catorce partidos que quedan por jugarse, el cuadro de Mou tendría que ganar doce para alcanzar cien puntos y seguir haciendo historia en Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?