Paredes estaría recuperado para el duelo de Colo Colo ante Wanderers

Según informó el cuerpo médico, el delantero albo sería alternativa para el entrenador Ivo Basay al superar la lesión que lo marginó de la titularidad.

28 de Febrero de 2012 | 16:49 | Emol

El goleador volvería a las canchas luego de perderse la quinta fecha del torneo local.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una buena noticia tendría el entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, para el próximo compromiso de su escuadra ante Wanderers. Esto, ya que el delantero Esteban Paredes estaría recuperado de su lesión para el duelo del domingo y sería alternativa para el DT albo.


Según el cuerpo médico, el atacante ha evolucionado positivamente del edema muscular que sufrió en la cuarta fecha del Torneo de Apertura y que obligó al estratega del Cacique a reemplazarlo en el segundo tiempo del encuentro ante Unión La Calera.

La rápida recuperación del goleador tendría a Basay con un problema menos, ya que el conjunto de Macul aún tiene problemas con su falta de finiquito, por lo que el ex Santiago Morning asomaría en la nómina de convocados.

Colo Colo viene de caer en condición de local ante Universidad de Concepción y continúa en deuda en el campeonato nacional, por lo que el duelo ante los porteños será clave para callar las críticas y sumar en la tabla de posiciones.

De esta manera, los de Pedrero alinearían con: Francisco Prieto en el arco; Leandro Delgado, Christian Vilches y Bruno Romo en la defensa; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Horacio Cardozo y Lucas Wilchez en la mitad de la cancha; Rodrigo Millar, Roberto Gutiérrez y Mathías Vidangossy en delantera.

El compromiso ante el elenco de la Quinta Región está programado para este domingo a las 17:00 horas en el estadio Playa Ancha de Valparaíso y corresponde a la sexta fecha del certamen local.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores