Federer avanza sin mayores complicaciones a segunda ronda en Dubai

El tenista suizó venció por parciales de 6-0 y 7-6 al francés Michael Llodra. Ahora se enfrentará al español Feliciano López.

28 de Febrero de 2012 | 15:19 | AP
Reuters

DUBAI.- El tenista Roger Federer derrotó este martes por 6-0 y 7-6 (6) al francés Michael Llodra y avanzó a la segunda ronda del torneo de Dubai. El suizo necesitó apenas 17 minutos para ganar el primer set, en el que le rompió el saque a su adversario en tres ocasiones.

El segundo parcial fue mucho más complicado y ambos jugadores ganaron todos sus servicios. Llodra, que perdió el domingo ante Juan Martín del Potro en la final del torneo de Marsella, se puso en ventaja de 6-5 en el desempate, pero el ex número uno del mundo salvó el punto de set y luego ganó los dos siguientes para apuntarse el triunfo.

Federer, que busca su quinto título en este certamen, enfrentará en la siguiente ronda al español Feliciano López, quien venció por 6-4 y 6-4 al también francés Nicolás Mahut.

Por su parte, Andy Murray supo sacar un adelante un partido cargado de errores y venció 6-3, 4-6, 6-4 al alemán Michael Berrer. Mientras, Jo-Wilfried Tsonga, cuarto cabeza de serie, tuvo que emplearse a fondo ante Marcos Baghdatis, imponiéndose por 7-6 (2) y 6-4 ante el chipriota.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores