Passarella y su reelección en River Plate: "Si sé que gano me presento"

El ex defensa y DT pasó a la historia por ser el presidente que estuvo al frente del conjunto "millonario" cuando descendió a la Segunda División del fútbol argentino.

28 de Febrero de 2012 | 18:07 | DPA

El presidente de River Plate Daniel Passarella.

Reuters
BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, Daniel Passarella, sostuvo hoy que se presentaría en las elecciones de 2013 si supiera que va ganar, tras quedar en la historia como el hombre que estuvo al frente del conjunto "millonario" cuando descendió por primera vez en la historia a la Segunda División del fútbol argentino.

"Si sé que gano, me voy a presentar otra vez. Pero falta mucho todavía", afirmó Passarella, en referencia a los comicios que se desarrollarán hacia fines del año próximo.

Es la primera vez que Passarella admite que desea la reelección y lo hizo tras encabezar un acto en el que le dio inicio oficial al año escolar del Instituto River Plate.

El cuadro "millonario" comparte el liderazgo de la Primera B Nacional con Instituto de Córdoba y pelea por regresar a la máxima categoría, tras haber descendido a mediados de 2011.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores