EMOLTV

Johnny Herrera se acordó Colo Colo: "No he visto a ningún Cristiano Ronaldo"

Tras los dichos del DT albo, Ivo Basay, quien afirmó que su equipo jugaba como Real Madrid, el meta de la U no eludió su opinión.

29 de Febrero de 2012 | 14:02 | Emol
imagen

Johnny Herrera ironizó con las declaraciones de Basay, quien comparó a su Colo Colo con Real Madrid.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, afirmó ayer martes que su equipo jugó como el Real Madrid, los primeros 20 minutos del lance ante Universidad de Concepción, duelo que finalizó con triunfo por 2-1 para los penquistas.

Al respecto el meta y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no eludió su opinión sobre las declaraciones del DT albo.

Aunque el portero dijo que no ha visto los partidos del Cacique, señaló "no he visto ningún Cristiano Ronaldo o que se asimile al juego de ellos (el conjunto madridista). Así que no emitiré juicio".

Sobre el momento que hoy vive la U, que ayer miércoles goleó por 4-1 a Cobreloa, Herrera sostuvo que "la consigna es pelearlo todo. Estamos concientes de que es difícil renovarse en el éxito. Una vez que vengan los partidos, los clásicos, playoffs, así es donde este equipo va a mostrar lo que rinde".

En esa línea reconoció que "está claro que vamos a tener partidos bajos, que va a costar motivarse debido a la idiosincrasia del futbolista chileno, ya que es medio conformista, pero esto que mejora con madurez y a eso debemos apuntar".

Herrera también tuvo palabras para elogiar al delantero Angelo Henríquez, que ha marcado tres goles en los dos partidos que ha jugado con la camiseta del conjunot laico. 


"Lo vi jugar en el Sudamericano y después lo vi acá. Solamente tiene cosas positivas. Tuvo un debut soñado. No es fácil ponerse la camiseta de la U y debutar en la Copa Libertadores como lo hizo él"

Y agregó. "Tiene condiciones para ser el 9 del equipo. Tiene las características, el biotipo y ojalá que se cumpla. Más allá de eso, puede jugar por las bandas. Es muy completo y que a su corta edad esté dando frutos es muy bueno. A su edad está muy clarito".