Prensa española destaca a Sánchez y el "polémico descanso"

Los medios indicaron que el delantero de Barcelona fue el "más activo y un constante protagonista" de la "Roja", en un duelo marcado por su largo entretiempo ante Ghana.

SANTIAGO.- El empate de Chile y Ghana no pasó inadvertido en el continente europeo. En España estuvieron atentos al compromiso que se desarrolló en Estados Unidos y destacaron la buena actuación de Alexis Sánchez en la selección nacional. Además, se refirieron al "polémico descanso" que tuvo el encuentro.

En lo futbolístico, el portal sport.es de Barcelona indicó que el ex jugador de Colo Colo fue uno de los más "activos" durante los 90 minutos creando las principales oportunidades de gol que tuvo la "Roja".

Según informaron este jueves, el delantero de Barcelona participó de los mejores momentos del conjunto que dirige Claudio Borghi, al indicaron que "el equipo de Chile estuvo espeso en sus ideas futbolísticas y una vez más lo único destacado de su juego fueron las acciones individuales de Sánchez, que confirmó el gran momento por el que atraviesa".


Por su parte, el sitio web mundodeportivo.com también se expresó de buena manera sobre el oriundo de Tocopilla, a quien calificaron como "el gran protagonista" en el dominio de las acciones por parte de los rojos, a pesar de la igualdad en el marcador.

Respecto a la situación que se provocó en el entretiempo, ambos medios coinciden en que fue "un polémico descanso" tras el retraso de los jugadores para regresar al terreno de juego.


Incluso, reconocen que todo fue más confuso en el instante que los futbolistas de la selección chilena ingresaron al campo de juego para despedirse de su público, lo que daba por entendido que el encuentro se suspendía, debido a las malas condiciones climáticas que cubrían el estadio PPL Park de Filadelfia.

Finalmente, le bajan el perfil al inédito suceso al informar que "Ghana se presentó nuevamente en la cancha y después de 30 minutos el partido se reanudo con normalidad".

Emol
Jueves, 1 de Marzo de 2012, 10:37
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion