EMOLTV

Prensa española destaca a Sánchez y el "polémico descanso"

Los medios indicaron que el delantero de Barcelona fue el "más activo y un constante protagonista" de la "Roja", en un duelo marcado por su largo entretiempo ante Ghana.

01 de Marzo de 2012 | 10:37 | Emol
imagen

La figura del encuentro, según medios españoles.

ANFP

SANTIAGO.- El empate de Chile y Ghana no pasó inadvertido en el continente europeo. En España estuvieron atentos al compromiso que se desarrolló en Estados Unidos y destacaron la buena actuación de Alexis Sánchez en la selección nacional. Además, se refirieron al "polémico descanso" que tuvo el encuentro.

En lo futbolístico, el portal sport.es de Barcelona indicó que el ex jugador de Colo Colo fue uno de los más "activos" durante los 90 minutos creando las principales oportunidades de gol que tuvo la "Roja".

Según informaron este jueves, el delantero de Barcelona participó de los mejores momentos del conjunto que dirige Claudio Borghi, al indicaron que "el equipo de Chile estuvo espeso en sus ideas futbolísticas y una vez más lo único destacado de su juego fueron las acciones individuales de Sánchez, que confirmó el gran momento por el que atraviesa".


Por su parte, el sitio web mundodeportivo.com también se expresó de buena manera sobre el oriundo de Tocopilla, a quien calificaron como "el gran protagonista" en el dominio de las acciones por parte de los rojos, a pesar de la igualdad en el marcador.

Respecto a la situación que se provocó en el entretiempo, ambos medios coinciden en que fue "un polémico descanso" tras el retraso de los jugadores para regresar al terreno de juego.


Incluso, reconocen que todo fue más confuso en el instante que los futbolistas de la selección chilena ingresaron al campo de juego para despedirse de su público, lo que daba por entendido que el encuentro se suspendía, debido a las malas condiciones climáticas que cubrían el estadio PPL Park de Filadelfia.

Finalmente, le bajan el perfil al inédito suceso al informar que "Ghana se presentó nuevamente en la cancha y después de 30 minutos el partido se reanudo con normalidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?