EMOLTV

F-1: Venezolano Pastor Maldonado confía en tener una temporada consagratoria en Williams

El piloto sudamericano encarará su segunda campaña en la máxima categoría del automovilismo mundial.

01 de Marzo de 2012 | 09:23 | EFE
imagen

Maldonado a bordo de su nuevo Williams.

AFP
MADRID.- El piloto venezolano Pastor Maldonado, que en 2012 cumplirá su segundo año en la Fórmula Uno con el equipo Williams, declaró que esta temporada "será mucho mejor que la pasada".

Maldonado confía en que esta temporada va a mejorar "no sólo para mí, sino también para el equipo".

"Trabajamos duro desde el pasado año para mejorar el proyecto. Creceremos y mejoraremos para ser más competitivos", agregó el venezolano.

Maldonado cree que "las cosas han cambiado sustancialmente dentro del equipo. Ahora tenemos un auto totalmente nuevo, con un concepto casi revolucionario, ya que el año pasado tuvimos algunos problemas y los hemos solventado para esta temporada", comentó.

"De hecho, desde el punto de vista del pilotaje, el auto transmite mejores sensaciones. Tiene más fiabilidad y me siento más cómodo dentro de él", añadió.

Recordando su primer temporada en la máxima categoría, indicó que "fue duro porque antes de la temporada no dispones de mucho tiempo y kilómetros. Creo que hice un buen trabajo. Aprendí mucho y tuve suerte de tener un compañero de equipo como Rubens (Barrichello). Este año tengo más responsabilidad, algo que entiendo y aprecio", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?