EMOLTV

Wilchez sobre Herrera: "Quizás desde chico vio ganar a Colo Colo y quedó muy resentido"

El volante argentino además dijo que el arquero de la U "siempre ha sido igual. Después de todo lo que ganó capaz que se crea Van der Sar".

01 de Marzo de 2012 | 13:29 | Emol
imagen

Wilchez bromeó con los dichos de Herrera.

El Mercurio

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Lucas Wilchez, respondió con ironía a las palabras del arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, que jugó con la declaración del entrenador albo Ivo Basay, quien comparó a su equipo con el Real Madrid.

El meta dijo este miércoles que en el Cacique no había "ningún Cristiano Ronaldo", lo cual provocó la molestia de los jugadores blancos en Macul. El trasandino salió al paso de esos comentarios este jueves e indicó que el portero hablaba de "resentido".

"Herrera siempre va a hablar, así es el juego, es normal que lo haga. Quizás desde chico vio ganar a Colo Colo muy seguido y quedó muy resentido", comentó entre risas el trasandino.

Sobre la situación, Wilchez cree que el arquero no actúa así debido a los recientes títulos del elenco azul y señaló que "siempre ha sido igual. Después de todo lo que ganó capaz que se crea Van der Sar", comparándolo con el histórico guardameta holandés que se retiró la temporada pasada en el Manchester United.

En lo que se refiere a la cancha, el zurdo expresó un poco de autocrítica por el nivel que está exhibiendo el equipo en el actual Torneo de Apertura, donde el Cacique se ubica en el sexto puesto.

"Estamos jugando mal, sin embargo nuestra actitud en la cancha es buena. Lo malo es que estamos pagando caro nuestros errores y ahí aparece el nerviosismo, cuando comienzan a complicarse los partidos", reveló.

Por último, expresó su deseo de que el actual timonel Hernán Levy se mantenga en su cargo. "Es buena gente y siempre está con nosotros en todas", declaró.

Colo Colo visitará este domingo a Santiago Wanderers en Valparaíso, en choque se escenificará en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha desde las 17:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?