El DT sigue firme en Católica.
El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, no mostró mayor reacción respecto al apoyo que le dieron los dirigentes cruzados al mando de la dirección técnica. El estratega sostuvo que eso "era lo normal" y que el actual momento de la UC es "responsabilidad de todos".
"No me hace ni más ni menos feliz. Uno tiene que seguir tranquilo y si no lo hubiesen hecho yo hubiera seguido igual. Lo valoro mucho, pero esto es de todos. Todos tenemos responsabilidad, algunos más, algunos menos, la cual nunca he negado. Yo asumo todas las consecuencias", expresó el estratega.
De paso, descartó divisiones al interior del camarín y que señaló que "estamos trabajando bien y muy unidos en el plantel. Nos falta ganar para estar tranquilos, pero los jugadores tienen confianza y estamos conscientes de lo que estamos viviendo".
El conjunto estudiantil deberá enfrentar a Rangers este viernes en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Apertura, por lo que Lepe indicó que será una oportunidad para mostrar lo que han ido mejorando.
"Venimos de empatar los últimos partidos. Estamos de local, lo que implica que tenemos que hacer un buen partido para doblegar a un equipo que tiene buen juego", dijo el DT.
Finalmente, sobre el problema de finiquito y de saber abrochar los encuentros argumentó que "hemos trabajado en concretar las jugadas que tenemos, pero debemos estar tranquilos en ese sentido y no desesperarnos".