EMOLTV

Barcelona y Athletic continúan sin definir la sede para la final de la Copa del Rey

Ambos clubes no lograron acuerdo y la decisión final se postergó para el próximo martes. Los posibles estadios son el Vicente Calderón en Madrid o La Cartuja en Sevilla.

02 de Marzo de 2012 | 12:11 | Emol
imagen

Los catalanes quieren celebrar en el estadio Vicente Calderón.

EFE

SANTIAGO.- Para este viernes se esperaba conocer la sede que albergará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao, pero finalmente se informó que de momento continuará la incertidumbre debido a que ambos conjuntos no llegaron a un acuerdo.

Esto, ya que en la reunión que se realizó hoy en España el equipo de Alexis Sánchez solicitó que el partido se juegue en el estadio Vicente Calderón, en la ciudad de Madrid, mientras el elenco que dirige Marcelo Bielsa mostró su favoritismo para que el recinto de La Cartuja, en Sevilla, sea el lugar que reciba el trascendental compromiso.


Y por ello, tras no lograr acuerdo será la Federación Española de Fútbol (RFEF) la que decidirá el estadio en el que se disputará la final programada para el próximo 25 de mayo.

La junta directiva se reunirá el martes de la semana siguiente para elegir el complejo definitivo, por lo que nuevamente se abrió la opción para que Mestalla, recinto del Valencia, pueda recibir el último cotejo del certamen.

Cabe recordar que el Santiago Bernabéu fue descartado en primera instancia por los propios directivos del Real Madrid, debido a que indicaron que se le realizarán trabajos durante ese período. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?