EMOLTV

Pellegrini conforme con la campaña del Málaga: "Va de acuerdo a lo previsto"

El entrenador chileno se mostró satisfecho con lo realizado y descartó sentirse presionado por mejorar el rendimiento como visita.

02 de Marzo de 2012 | 12:20 | Emol
imagen

El Málaga de Pellegrini lleva cinco derrotas seguidas como visita.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini se refirió este viernes al momento que vive el Málaga, que en este momento está en la sexta posición de la tabla de posiciones, pero lejos de los líderes y con una irregularidad preocupante.

Si bien está en posiciones clasificatorias a la Europa League, el rendimiento como visita ha dejado mucho que desear con una racha de cinco derrotas consecutivas. Aún así, le restó dramatismo a esta situación y declaró que la campaña del equipo va como lo tenía "previsto".

"La campaña del equipo está absolutamente de acuerdo a lo previsto antes de la temporada; las diferencias son mínimas y el equipo se ha mantenido en estas 25 fechas en una gran cantidad de ellas en los puestos de avanzada. Ojalá rematemos el campeonato en estas fechas finales, que marcarán una diferencia mínima", comentó.

El entrenador nacional enfrenta la presión y se fija objetivos claros para lo que resta de temporada en cuanto al rendimiento de su escuadra. "Es lógico que exista presión por el proyecto del Málaga. Es difícil desglosar los partidos, y más por tiempos, pero a mí me gustaría muchísimo juntar el primer tiempo de Bilbao con la 'finiquitación' de Zaragoza, que es lo que estamos buscando", señaló.

Acerca del mal momento como visita, Pellegrini tampoco se hizo mayores problemas. "No existe ninguna obsesión con los partidos de visita. No hemos tenido la misma fortuna o precisión lejos de La Rosaleda", agregó.

Por último, tuvo palabras para el Getafe, rival al que se medirán este sábado desde las 16:00 horas de Chile y contra quien protagonizó duelos parejos a principios de la campaña. "Es un equipo que se dedica a jugar. Hicimos partidos muy estrechos con ellos, y va a ser un partido complicado porque además tienen buenos jugadores", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?