Isla continúa con su recuperación luego de ser operado.
El MercurioSANTIAGO.- Ya sea por lesión o simplemente decisión técnica, lo cierto es que ninguno de los chilenos que juega en la Serie A del Calcio italiano asoma como titular para los duelos de este fin de semana de sus respectivos equipos.
Algunos irán al banco de suplentes a esperar su oportunidad de sumar minutos en la poderosa liga europea, mientras que otros se perderán el fin de semana por encontrarse lesionados.
Todo comienza este sábado a las 16:45 horas, con el duelo en que la Juventus recibe al Chievo Verona en Turín. La "Vecchia Signora" no podrá contar con Arturo Vidal, quien recibió una fecha de castigo por su expulsión directa en el duelo del pasado fin de semana ante el Milan.
Este domingo a las 16:45 horas, el Catania de Felipe Seymour debe visitar a un complicado Inter de Milán, que viene sumido en una profunda crisis futbolística con pésimos resultados en sus últimos partidos, donde acumula cinco derrotas al hilo. El ex volante de Universidad de Chile sólo iría a la banca, como ha sido la tónica desde que llegó al cuadro "rossazzurri".
Más temprano, Cristóbal Jorquera y el Genoa visitan al Lecce a partir de las 11:00 horas de Chile. Nuevamente, el jugador formado en Colo Colo será alternativa en el cuadro genovés y deberá aguardar su oportunidad para ver acción.
A la misma hora, Cagliari, sin el lesionado Mauricio Pinilla visitará al Siena, mientras que el Udinese no podrá contar con Mauricio Isla, en fase post operatoria, en el duelo de local ante el Atalanta de Carlos Carmona, quien irá a la banca.
A las 08:30 horas de ese día, el Napoli de Eduardo Vargas visita al Parma de Jaime Valdés. Ambos jugadores nacionales irían a la banca. El duelo cobra vitalidad para ambas escuadra dado que el conjunto del ex delantero azul lucha por escalar posiciones en la tabla y seguir posicionado en puestos de copas europeas, mientras que el conjunto del volante con pasado en los albos quieve evitar la zona del descenso, de la cual está a cinco unidades.