EMOLTV

Carlos Muñoz y su presente en Colo Colo: "Por un partido malo no puedo quedar al margen"

El delantero del cuadro albo se mostró preocupado por su situación en el Cacique y aseguró que creía que el año iba a ser distinto: "Pensé que sería titular", dijo.

02 de Marzo de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

Muñoz quiere dejar la suplencia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Carlos Muñoz, delantero de Colo Colo, analizó este viernes su presente en el cuadro popular, en el que suma poco minutos y donde sólo fue titular en la primera fecha que disputaron los albos frente a Deportes Iquique.

En ese sentido, el ex goleador de Santiago Wanderers señaló que "el cuerpo técnico sabe lo que puedo dar, pero por un partido malo no puedo quedar al margen ni no ser considerado, siempre he tratado de demostrar lo mejor, pero bueno, esto es cuestión de tiempo".


"Uno se pone a pensar y analizar, porque la gente te pregunta en la calle qué es lo que pasa. El más preocupado soy yo", prosiguió el puntero del Cacique.

Muñoz aseguró que "el año pasado no se cumplieron los objetivos grupales, pero hice un fin de campeonato correcto y por eso pensé que el año empezaba de otra forma, pensé que sería titular definitivamente en Colo Colo".

Por último, el delantero del conjunto de Macul aseveró que "tengo que seguir trabajando y que el cuerpo técnico pueda confiar en mí y sólo esperar a que se me dé la posibilidad nuevamente. Así como la gente espera que vuelva a jugar, yo tengo que responder".

El atacante tampoco sería considerado dentro de los titulares para el duelo de este domingo ante su ex escuadra, dado que el once estelar estaría conformado por Francisco Prieto; Leandro Delgado, Christian Vilches, Bruno Romo; Gonzalo Fierro o José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Horacio Cardozo, Lucas Wilchez, Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez y Mauro Olivi o Esteban Paredes, si es que este último logra superar sus dolencias. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?