EMOLTV

Naval de Talcahuano gustó y goleó como local ante un deslucido Ñublense

Los chillanejos nunca pudieron tomarle la mano al partido y terminaron perdiendo por un categórico 5-0.

03 de Marzo de 2012 | 21:01 | Emol

SANTIAGO.- Sólido. Así se puede describir el fútbol que mostró hoy Naval de Talcahuano ante Ñublense. El conjunto chillanejo no pudo evitar, en lo más mínimo, la superioridad local y calló por 5-0.

Naval consiguió su segunda victoria en el Apertura, la primera de local, ante un conjunto visitante muy mezquino y débil, que mostró la irregularidad del año pasado y que lo llevó a Primera B.

Los de Talcahuano fueron superiores desde el primer segundo del encuentro, buscando por todos los sectores abrir la cuenta, cosa que consiguieron en el minuto 18’ gracias al tanto de Edgardo Díaz.

Los 4 goles siguientes llegaron en el espectacular y contundente segundo tiempo que realizó el cuadro local. Minuto 54 y Jaimie Barrientos coloca el 2-0. Tan sólo 60 segundos después Edgardo Díaz pone el 3-0.

Parecía que la goleada llegaba hasta ahí y que Ñublense comenzaría a subir su nivel luego de la expulsión de Nicolás Millán a los 66’, pero eso no pasó y fue el cuadro local el que tuvo las mejores opciones.

Minuto 80 y Luis Pacheco pone el 4-0, y el 5-0 definitivo llegó a los 85’, tras obra de Marcelo Lucero.

Con el triunfo Naval llega a los 7 puntos, mientras que Ñublense se queda en los últimos lugares con 2 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?