Balotelli no se cansa: Ahora lo pillaron en un club de "striptease"

El delantero italiano podría ser fuertemente sancionado por su equipo, ya que estuvo en la fiesta 36 horas antes de un partido.

04 de Marzo de 2012 | 11:16 | DPA

MANCHESTER.- El italiano Mario Balotelli, delantero del Manchester City, podría ser sancionado con una fuerte multa económica por una fiesta en un club de "striptease" 36 horas antes de un partido en la Liga inglesa de fútbol.

"No es profesional andar por ahí a las dos de la mañana a pocas horas de un partido", dijo el sábado por la tarde el entrenador del City, Roberto Mancini.

El sensacionalista "The Sun" publicó fotos de la noche del viernes mostrando a Balotelli delante de un bar de Liverpool.

"Si toda la historia resulta ser cierta le impondré la máxima multa", amenazó Mancini a su compatriota Balotelli. El técnico del ManCity quería hablar hoy con Balotelli sobre la cuestión. "Es un jugador sobresaliente, pero debe comportarse", dijo Mancini.

Balotelli, que ya ha atraído la atención por numerosas escapadas, anotó un gol en la victoria en casa del líder de la Liga inglesa contra el Bolton Wanderers por 2-0.

Debido a su impulsivo temperamento en el terreno juego y su propensión a desquitarse con faltas, el delantero de 21 años no fue convocado por el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, para el partido contra Estados Unidos en Génova.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores