EMOLTV

Arturo Vidal: "Chile no puede darse el lujo de tenernos afuera"

El jugador de la Juventus se confesó y aseguró que es necesario que la selección cuente con jugadores de experiencia como los castigados.

04 de Marzo de 2012 | 16:22 | Emol
imagen

Arturo Vidal fue pilar en las clasificatorias pasadas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Esta tarde Arturo Vidal, uno de los castigados por el "Bautizazo" golpeó la mesa y dejó las cosas claras respecto a la situación que vive él junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona.

El jugador de la Juventus se sinceró con radio ADN, donde no se complicó en decir que: "Chile no se puede dar el lujo de tenernos afuera. Es muy difícil que cinco jugadores que juegan fuera del país, que están en buen nivel, estén fuera de la Selección. Pero eso lo tiene que decidir Claudio y la gente del castigo".

De la misma forma aclaró que no tiene problemas para conversar todo con sus compañeros de la selección chilena. "Yo estoy preparado para hablar con el grupo. Somos bastante maduros para arreglar esto y hablarlo. Ojalá volvamos todos en los partidos que vienen".

El ex jugador de Colo Colo no sabe si apelará a la sanción de 10 partidos, "pero tengo ganas de volver, pero no sé que voy a hacer. Estoy muy tranquilo, esperar paso a paso, y tratar de ganar algo con la Juventus y pensar bien qué va a pasar".

El volante aseguró que se encuentra mucho más maduro que antes y que, "veo las cosas diferentes".

Por el momento el jugador de la Juventus sólo se dedica a cumplir una buena faena con su equipos. "Quiero ser campeón primero acá en alguno de los dos campeonatos que peleo y eso depende de nosotros. Yo siempre voy a dejar bien parado al fútbol chileno y voy a dar todo acá fuera para que sigan saliendo jugadores al extranjero", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?