Prensa española asegura que el Madrid tiene a Claudio Bravo como opción al arco blanco

Desde Europa dicen que ante la segura marcha del suplente de Iker Casillas, los "merengues" ven al chileno como una de las dos opciones para llenar el espacio.

04 de Marzo de 2012 | 17:39 | Emol

Las atajadas de Bravo interesan al Madrid, según la prensa hispana.

AFP
SANTIAGO.- Según la prensa hispana el portero chileno Claudio Bravo es una de las dos opciones que maneja el Real Madrid para llega a suplir la partida de Antonio Adán, arquero suplente de Iker Casillas en el club "merengue".

El Confidencial y Mundo Deportivo detallan que el actual N°2 del Madrid quiere buscar nuevos horizontes para sumar minutos y que Jose Murinho, DT del gigante español , considera que los porteros de la filial del equipo aún no tienen la experiencia para dar el salto y ser considerados en la suplencia de Casillas.

Ahí aparece el nombre del chileno, quien según los medios "los informes que hay en el club sobre los porteros de la Liga BBVA apuntan a Andrés Fernández (del Osasuna) y Claudio Bravo como las dos opciones más interesantes".

Y es que tanto Fernández como Bravo cumplen con las condiciones: jóvenes, pero de gran experiencia, aunque el primero tiene ventaja en cuanto a la edad, debido a sus 25 años, en contra de los 28 que tiene el capitán de la "Roja".

"La idea es fichar un portero relativamente joven y que ya tenga experiencia en Primera y el chileno ya sonó hace años como posible rival y compañero de Casillas, pero finalmente Dudek terminó renovando", esgrime la prensa española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores