EMOLTV

Deportes La Serena vino de atrás para igualarle merecidamente a un irreconocible Cobreloa

El cuadro visitante perdía injustamente ante el cuadro naranjo, pero la constancia en los embates hacia el arco rival le valieron el empate.

04 de Marzo de 2012 | 19:01 | Emol
imagen

La Serena le empató a Cobreloa.

Photosport
SANTIAGO.- Deprotes La Serena empató este domingo ante Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama de forma justiciera, dado que los "papayeros" alcanzaron a estar 2-0 abajo en el marcador, pero lograron igualar el compromiso.

Antes de la apertura de la cuenta por parte de los "loínos", el cuadro visitante tuvo cuatro opciones clarísimas de abrir el marcador a su favor y cambiar el rumbo del partido pero la impericia de los delanteros "papayeros", el poste y Luciano Palos evitaron la conquista granate.

Así llegó el minuto 34 de partido, cuando Jorge Vargas tocó con la mano una pelota dentro de su área y el juez Claudio Puga no dudó en cobrar el penal. Cristián Canío se paró frente a la pelota y adelantó a los locales en las cifras.

Sólo tres minutos más tarde y cuando La Serena aún no se recuperaba del golpe anímico que había significado el gol del cuadro de Nelson Acosta, Felipe Flores aprovechó un rebote del meta visitante para poner el 2-0 en el Estadio Municipal de Calama.

A los 49 minutos de partido llegó el descuento del equipo de Miguel Ponce, que vio cómo un remate de Mauricio Salazar fue desviado por el defensa naranjo Juan Abarca, quien introdujo la pelota en su propio arco para decretar la incertidumbre en el norte del país.

Fernando de la Fuente instauró el más que justiciero 2-2 en el desierto, luego de una jugaba personal de Eduardo Rubio, quien cedió al volante para que éste anotara su primer gol del campeonato.  

Con este resultado, los loínos se mantienen en la parte de la tabla de ubicaciones con 11 puntos y quedaron terceros, mientras que La Serena escaló posiciones y llegó a las seis unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?