Le abre la puerta a los sancionados.
El Mercurio
SANTIAGO.- No había dado a conocer su postura antes y este domingo Humberto Suazo se dio el tiempo para romper su silencio en el tema de los marginados de la selección chilena.
En conversación con el programa "La Noche del Fútbol" de TVN, el ariete del Monterrey se refirió a este tópico, abriendo la puerta para un posible regreso.
"Ellos tienen derecho a otra oportunidad", señaló el goleador del Monterrey mexicano, que viene volviendo a las canchas en estas últimas semanas.
Sobre la misma línea, agregó que "son jugadores que son muy importantes para nuestra selección. Nadie discute la calidad de jugadores que son, pero sin duda que se equivocaron".
Acerca del momento que vive en Monterrey, el atacante dice que "no me arrepiento de nada de lo que hice". Aclaró que vivía un duro momento familiar y que "quería estar cerca de mi madre, pero ahora estoy más tranquilo".
También proyectó una posible participación en el próximo Mundial de fútbol en Brasil 2014. "Tengo muchas ganas de ir, pero va a depender de cómo esté en ese momento", relató.
Finalmente bromeó con una posible llegada a Colo Colo, específicamente sobre la "Suazotón": "no alcanzó ni para un helado", señaló entre risas. Sin embargo, reconoció que "sin duda que Colo Colo es el equipo de mis amores y de siempre. Pero ahora, quiero cumplir mi contrato en Monterrey".