EMOLTV

Málaga de Pellegrini tendrá un mes decisivo en su lucha por entrar a la Champions

En marzo deberá enfrentar a rivales directos como el Levante, Rayo Vallecano y Español. Además, se toparán ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

05 de Marzo de 2012 | 09:26 | Emol
imagen

El cuadro blanquiazul quiere seguir celebrando.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, tendrá un mes decisivo en su lucha para conseguir un cupo a la Champions League de la próxima temporada. Marzo será vital para el equipo español, ya que enfrentará a rivales directos, además del actual líder de la Liga, Real Madrid.


El primer desafío del conjunto blanquiazul será este sábado ante el Levante en el estadio La Rosaleda. El compromiso asoma como trascendental para las pretensiones de ambas escuadras, ya que en la tabla de posiciones están a solo dos puntos de diferencia.

De ganar los dirigidos del "Ingeniero", obtendrán una ventaja significativa de cinco unidades con un elenco que se mantiene al acecho. De lo contrario, nuevamente hipotecarán sus opciones y deberán sacar buenos resultados en las fechas siguientes.


Precisamente, el duelo que vendrá a continuación es un "clásico" entre estrategas. Málaga deberá viajar hasta el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid de José Mourinho con la intención de cambiar la historia que no le ha sido favorable frente al DT portugués.


Luego, los partidos no bajarán su intensidad, debido a que Pellegrini volverá a jugar como local, pero ahora contra el Rayo Vallecano. En la actualidad, la diferencia entre estos dos equipo es sólo de tres puntos.


Por último, el cuadro del adiestrador nacional cerrará el mes de marzo jugando ante el Español, rival que está muy cerca en la tabla de la Liga amenazando con seguir en la lucha por ingresar al máximo torneo europeo de fútbol.


Manuel Pellegrini y Málaga deberán ratificar lo que ha realizado en las últimas dos fechas, donde goleó por 5-1 al Zaragoza y por 3-1 al Getafe, para continuar con su camino hacia la Champions League 2012-2013.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?