EMOLTV

Francisco Pizarro responde a los hinchas de la UC ante las constantes críticas

El delantero cruzado sostuvo que "la gente puede decir que ya no tenemos nada que hacer, pero en el camarín estamos muy optimistas".

05 de Marzo de 2012 | 14:41 | Emol
imagen

Católica sabe que debe vencer a Unión para seguir con vida en la Libertadores.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, Francisco Pizarro, respondió a los hinchas cruzados, quienes han señalado que con el juego que mostrado por el equipo dirigido por Mario Lepe tiene pocas opciones de seguir avanzando en la Copa Libertadores. 

"La gente o el hincha puede decir que no tenemos nada que hacer, pero en el camarín estamos muy optimistas", indicó el futbolista.

Por lo mismo, el atacante analizó el trascendental duelo que disputarán este martes ante Unión Española por el grupo 3 asegurando que "para nosotros es un partido vital y lo más importante son los tres puntos".

Otro jugador que también tuvo palabras sobre el compromiso copero fue el portero de la UC, Cristopher Toselli. El portero reconoció que será un duelo importantísimo y que se jugarán sus opciones para seguir con vida en el torneo continental. 


"Es un partido muy importante que nos puede dejar en carrera o prácticamente eliminados", explicó el meta.

También, manifestó que el plantel está muy bien y que tienen mucha confianza en lo que realizarán en el estadio Santa Laura.


"Venimos en alza y hay que estar concentrado los 90 minutos. Unión no es cualquier equipo ya que tiene buenos jugadores", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?