EMOLTV

Capdeville superó sus "fantasmas" y avanzó a segunda ronda del Challenger de Santiago

El tenista chileno completó el partido suspendido este lunes por falta de luz y derrotó al argentino Sebastián Decoud por 6-4 en el tercer set.

06 de Marzo de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

Se recuperó a tiempo y avanzó a segunda ronda.

El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente Paul Capdeville (137°) superó sus "fantasmas" y malos momentos y terminó avanzando a la segunda ronda del Challenger de Santiago este martes, que se está disputando en el estadio Israelita.

El número uno del país derrotó por 6-3, 5-7 y 6-4 al argentino Sebastián Decoud (299°) en casi tres horas de partido y de esta manera se ganó el derecho de disputar los octavos de final.

Este lunes, el duelo fue suspendido por falta de luz, cuando estaba igualado a tres juegos en el último parcial. Allí, el chileno se encontraba muy complicado y no encontraba su juego, lo que lo tenía sumamente nervioso y carente de claridad en sus envíos.

Sin embargo, este martes todo comenzó de nuevo. Capdeville logró el quiebre en el noveno juego en cero y culminó con autoridad su faena, con un "ace" para terminar el pleito con un 6-4 decisivo.

Ahora, el tenista de Vitacura se verá las caras con el también argentino Andrés Molteni, quien dejó en el camino a su compatriota Pablo Galdón.

En otros resultados, el chileno Matías Sborowitz cayó en su estreno ante Facundo Bagnis, otro "albiceleste" por 1-6 y 4-6.

Además, verán acción Cristóbal Saavedra y Christian Garín, ante Guido Pella y Fernando Romboli, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?