EMOLTV

Sampaoli y empate con Peñarol: "Por el rival se valora, pero merecimos más"

El técnico de Universidad de Chile se mostró frustrado por no haber podido derrotar al conjunto "carbonero", aunque valoró no perder.

06 de Marzo de 2012 | 22:24 | Emol
imagen

Sampaoli lo vivió a mil por hora.

AP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli, técnico de Universidad de Chile, señaló tras el empate 1-1 ante Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo, que si bien se valora el hecho de no haber perdido con el gigante uruguayo, su equipo, según su criterio, pudo haberse llevado los tres puntos.

"En algún momento pudimos ganar, porque tuvimos situaciones muy claras y por como se dió el partido lo lamentamos (la igualdad), pero por el escenario y el rival se valora, pero merecimos un poco más", apuntó el DT tras el compromiso.

Además, el argentino aseguró sobre el trámite del compromiso que "controlamos casi todo el partido, tuvimos chances claras, por abajo controlamos las acciones y pelotas aéreas nos complicaron, pero por las jugadas creadas podríamos haber ganado el pleito".

Sobre lo que viene en el torneo continental y las posibilidades que tiene cada escuadra para clasificar, el oriundo de Casilda señaló que "la zona va a estar muy luchada, Peñarol va a seguir peleando hasta que los números digan que no puede seguir". 

Por último, Sampaoli valoró que "jugamos un buen partido, sobre todo el segundo tiempo, con un equipo que tiene mucha agresividad teníamos que jugar por abajo" y reiteró que "realmente uno se va con el sabor de que podríamos haber ganado un partido muy difícil".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?