EMOLTV

Lepe no halla la llave en la UC: "Nos quedan pocas opciones de clasificar"

El cuestionado técnico de Católica sigue sin convencer y la clasificación de su escuadra está cada vez más lejos.

07 de Marzo de 2012 | 00:54 | Emol
imagen

Se le acaba el tiempo a Lepe.

Photosport
SANTIAGO.- Una vez más Universidad Católica no pudo sumar de a 3 puntos en la Copa Libertadores y los plazos se acortan. Es por eso que el cuestionado técnico cruzado, Mario Lepe, realizó un análisis de lo que les queda.

"Nos quedan pocas opciones de clasificar y ahora hay que seguir adelante, hacer las cosas lo mejor posible e intentar que el equipo logre la paridad entre ambos tiempos", fue la reflexión de quien marcó una época como jugador, pero que como DT no ha logrado encantar a la afición de la precordillera.

Y las críticas contra Lepe no son solo del medio periodístico, sino que también provienen de sus ex compañeros, algo que le molesta. Y mucho.

"Yo respeto todas las opiniones y lo que más me molesta es que gente que me conoce me critique. Salen algunos ex jugadores que dan cátedra de cómo se hacen las cosas y cuando estuvieron no hicieron. Nosotros tenemos que estar unidos y siempre mantener una cordura y mantener una tranquilidad, tenemos un trabajo duro y esperanzados de salir adelante", explicó.

En su habitual forma de ver los partidos, Lepe señaló como vio él el lance ante los hispanos. "Ellos (Unión) están mejor en el primer tiempo y a pesar de eso tuvimos oportunidades. En el segundo tiempo ellos bajaron y nosotros tuvimos un poco más de opciones de desnivelar el partido. Me voy con mucha pena y ahora tenemos que mejorar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?