Lorenzetti confía en el rendimiento actual de los azules.
El MercurioSANTIAGO.- Universidad de Chile rescató un importante empate a un gol ante Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo. Aunque los azules se llevaron un punto que deja a los uruguayos lejos de la clasificación, en el plantel no quedaron del todo conformes.
Así lo confirma el volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien ingresó en el segundo lapso y destacó el juego mostrado ante el elenco que dirige Jorge "Polilla" Da Silva.
"Estuvimos cerca de ganar, en el segundo tiempo tuvimos varios contragolpes que no pudimos concretar. No nos vamos muy conformes, pero nos llevamos un punto importante", comentó el trasandino.
Sobre el planteamiento del partido, el ex Universidad de Concepción destacó la manera en que la U supo contener el poderío de Peñarol. "Ellos se hacen fuertes en su casa, pero nosotros hicimos un gran partido y los controlamos", indicó.
Acerca de los próximos duelos en la Copa, Lorenzetti apuesta a conseguir los puntos en condición de local para asegurar su paso a los octavos de final del torneo continental.
"Ahora debemos hacernos fuertes en casa, sumar los nueve puntos de local, de los cuáles ya conseguimos tres. Esperamos hacerlo y también sumar de visita en Mendoza para asegurarnos el paso a la próxima ronda", afirmó.
El próximo pleito de la U en la Libertadores será ante el mismo cuadro uruguayo el 27 de marzo.