EMOLTV

Vidal y Juventus no pudieron doblegar a Bologna y quedaron a dos puntos del Milan

El elenco del chileno igualó a un tanto como visitante y a pesar de mantener el invicto se ubicó como escolta del actual campeón italiano.

07 de Marzo de 2012 | 16:30 | Emol
imagen

Vidal actuó los 90 minutos en el empate de la ''Vecchia Signora''.

AFP

SANTIAGO.- Juventus de Arturo Vidal sigue sin encontrar el rumbo en la Serie A italiana. El elenco de Turín ahora igualó a un tanto con Bologna como visita y quedó a dos puntos del nuevo puntero AC Milan, a pesar de mantenerse invicto tras 26 jornadas.

El tanto del elenco local fue obra de Marco di Vaio a los 17' y en el segundo lapso igualó Mirko Vucinic a los 56' para la "Vecchia Signora".

Vidal tuvo una correcta actuación, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria. El elenco de Antonio Conte sigue en caída libre y completó 13 triunfos y mismo número de empates tras las 26 fechas de esta campaña.

En los últimos seis duelos, consiguió cinco paridades y una sola victoria, permitiendo la arremetida del AC Milan que tiene 54 puntos, superando a los "bianconeros" que suman 52.

Más empates

En tanto, el Parma de Jaime Valdés, que jugó los 90 minutos, igualó a dos tantos con la Fiorentina en el Ennio Tardini. Los tantos del elenco del chileno fueron obra de Stefano Okaka Chuka (28') y Sebastian Giovinco (87', de penal), mientras que para los "viola" anotaron Matija Nastasic (60') y Alessio Cerci (71').

Por su parte, el Catania, sin Felipe Seymour que estuvo en la banca, igualó sin goles en su visita al Cesena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?