EMOLTV

Miguel Aceval y Toronto FC igualaron con Los Angeles Galaxy de David Beckham

El defensa chileno jugó los noventa minutos en el empate a dos goles ante el campeón de la Major League Soccer estadounidense por la Concachampions.

08 de Marzo de 2012 | 10:06 | Emol / Agencias
imagen

Aceval no lo puede creer, el Galaxy remontó el 2-0 de Toronto.

Reuters
TORONTO.- El defensa chileno Miguel Aceval hizo su debut oficial en el Toronto FC en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf y estuvo a un paso de lograr un gran triunfo junto a su nuevo equipo.

Aceval y el elenco canadiense vencía por 2-0 al poderoso Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, pero finalmente el elenco de David Beckham consiguió la paridad a dos tantos en el partido de ida de cuartos de final disputado en el Rogers Centre de Toronto.

El delantero Landon Donovan anotó a los 88 minutos con remate de pierna izquierda desde dentro del área, para darle una importante igualdad al cuadro de California.

Toronto se fue en ventaja con un tanto a los 12 minutos del delantero Ryan Johnson y aumentó a través de su joven promesa, el mexicano Luis Silva, tras pase del alemán Torsten Frings.

Sin embargo, el Galaxy empezó a remontar gracias a la figura de Beckham. Los actuales campeones de la MLS consiguieron el descuento a los 29 minutos cuando Mike Magee batió al arquero Stefan Frei.

En la segunda parte pareció un monólogo de los angelinos, con amplio control del balón y generación de maniobras de gol hasta que apareció Donovan para dejar todo igualado de cara a la vuelta.

El ex jugador de Colo Colo, Unión Española y Universidad de Concepción tuvo un correcto desempeño y actuó los 90 minutos.

El partido de vuelta se disputará el 14 de marzo, en el Home Depot Center, de Carson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?