Bolívar sorprende a Junior en Colombia y complica más a la UC

El cuadro altiplánico venció por la mínima a los cafeteros y relegaron a los cruzados a la tercera posición del grupo 3.

SANTIAGO.- Una sorpresiva victoria por 1-0 consiguió esta noche el Bolívar en su visita a Junior de Barranquilla en Colombia. El conjunto altiplánico, contra todo pronóstico, venció a los cafeteros gracias a la anotación de William Ferreira a los 83' de partido.

Y este resultado no gustó para nada en Chile, específicamente en la precordillera. Es que con los tres puntos ganados por los bolivianos, totalizaron 4 y superaron a Universidad Católica que se quedó relegada al tercer lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores con 3 unidades.

Así, el conjunto cruzado ve aún más complicada su chance de seguir avanzando en el torneo continental, ya que ahora está obligado a sumar triunfos en calidad de visita, donde tendrá que viajar hasta Bolivia y Colombia para enrolarse con Bolívar y Junior.

Pero antes de eso, los dirigidos por el criticado Mario Lepe deberán sortear a sus compatriotas de Unión Española, en duelo que podrá sentenciar la eliminación del cuadro de la franja si no consiguen un triunfo.

Lo del Bolívar fue un golpe a la cátedra. Junior, que sólo suma un punto, esperaba poder retomar el camino en su propia casa ante el rival, en el papel, más débil del grupo.

Sin embargo, Giovanni Hernández y compañía nada pudieron hacer para vulnerar el ordenado esquema que implantó el cuadro altiplánico, que ahora apelará a sacar ventajas en sus cotejos como local en la altura de La Paz.

El próximo 28 de marzo la UC recibirá a la Unión en San Carlos y a la vez estará muy pendiente de lo que suceda en la capital boliviana entre los locales y cafeteros.
Emol
Viernes, 9 de Marzo de 2012, 02:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion