EMOLTV

Bravo y la situación de su club: "Espero otra cosa que no sea sufrir todos los años"

El portero se refirió a la incomodidad que le produce tener que jugar todos los fines de semana pensando en no descender a Segunda División con la Real Sociedad.

09 de Marzo de 2012 | 10:05 | Emol
imagen

Bravo sufrió ante el Athletic de Bilbao la semana pasada y espera recuperarse ante Zaragoza.

AFP

SANTIAGO.- El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, mostró su ilusión porque su equipo deje de pelear por la zona baja de la tabla y aspira a terminar lo más alto posible en la Liga española.

Bravo señaló en conferencia de prensa que "yo espero otra cosa que no sea sufrir todos los años. Me gustaría no estar obligados a ganar cada fin de semana y debemos buscar el sitio que se merece el club".

El arquero agrega que con el correr de las fechas "el equipo ha crecido, pero hasta que acabe la Liga no se puede decir nada", acerca de la permanencia en Primera División.

"Creo se puede vivir un final tranquilo, pero hay que encontrar la regularidad. Si la lográramos, las cosas cambiarían", sentenció.

Además, el capitán de la selección chilena adelantó el partido ante el colista Zaragoza, en el cual esperan sumar una nueva victoria.

"En el vestuario hay muchas ganas de que llegue el partido contra el Zaragoza. Hay que ganar sí o sí. Es súper importante para nosotros, sabiendo los encuentros que tienen otros y que nosotros jugamos en casa. No porque son el último no nos van a complicar", remarcó.

Por último, Bravo se refirió escuetamente a los arbitrajes en contra de la Real Sociedad, que en los últimos duelos los han perjudicado.

"No hemos tenido suerte con los árbitros. Sin embargo, la noticia debe ser lo que hagamos nosotros, ni el árbitro ni el rival. Lo mejor es que al colegiado ni se le nombre", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?