EMOLTV

Neymar se rinde ante Messi: "Soy su fan y quiero que haga historia para poder copiarlo"

El delantero del Santos brasileño reconoció que el goleador del Barcelona "es el mejor del mundo" y que incluso "copio algunas de sus jugadas".

09 de Marzo de 2012 | 13:22 | Emol
imagen

El astro brasileño quiere seguir brillando.

AP

SANTIAGO.- El delantero del Santos de Brasil, Neymar, no escatimó en elogios tras la brillante actuación de Lionel Messi en el duelo de Barcelona ante Bayer Leverkusen por la Champions League.


El seleccionado brasileño reconoció que desea que el jugador argentino siga haciendo historia y brillando, para él continuar perfeccionando su trabajo y "poder copiarlo" en un futuro próximo.


"Soy fan de Messi. Deseo que siga haciendo historia en el fútbol y marque muchos goles, ya que así podré copiarlo", sostuvo el goleador.


El mismo día que el astro del equipo catalán convirtió cinco goles ante los alemanes, el futbolista carioca anotó tres tantos en la Copa Libertadores, situación que los medios internacionales compararon de inmediato con lo de Messi.


Al ser consultado si el atacante del Barcelona es el mejor de la historia, Neymar no se guardó nada y afirmó en su respuesta, agregando que incluso se da el tiempo de imitar las mejores acciones de la "Pulga".


"Messi es el mejor jugador del mundo, copio algunas de sus jugadas", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?