EMOLTV

Matías Messi elogia a su hermano Lionel: "Es de otro planeta"

El familiar del astro argentino contó que cuando termina un partido le manda un mensaje a la "pulga" y últimamente sus mensajes son: "Ya no sé qué ponerte".

09 de Marzo de 2012 | 14:16 | DPA
imagen

Matías Messi alabó a su hermano.

El Mercurio
BUENOS AIRES.- Matías, hermano de la estrella del Barcelona Lionel Messi, confesó este viernes que en la familia al crack le dicen que es de otro planeta.

"Cada partido que termina le mando un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente mis mensajes son: 'ya no sé qué ponerte'. Cada día es más sorprendente", contó Matías a radio "Mega" de Buenos Aires, tras los cinco goles de la "Pulga" al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

Matías, de 29 años, tiene un tatuaje de su hermano en el brazo izquierdo: "Es de otro planeta. En la familia siempre le decimos: sos de otro planeta, Leo".

Luego de una semana en la que Messi anotó tres tantos con la selección ante Suiza y cinco ante el Bayer Leverkusen, Matías dijo que "cada cosa" que hace la "Pulga" lo sorprende: "Pero a su vez no. Lo conozco y sé de lo que es capaz. Y creo que tiene mucho más para dar todavía".

Además, reveló que el capitán de la selección nunca sabe cuándo está por batir una marca: "No tiene en cuenta que puede romper un récord. Se lo van diciendo. Por ahí se lo decimos nosotros. O a veces, sus compañeros. Pero la meta de él es batir todos los récords".

Ante el mejor nivel que mostró Messi en los últimos partidos con la "albiceleste", su hermano dijo: "Leo está pasando por un buen momento. En la selección le faltaba demostrar algo así. Tuvo un progreso importante gracias a los técnicos que tuvo antes. Diego (Maradona), (Sergio) Batista, el Coco (Alfio Basile). Es chico todavía. Hoy por hoy, sólo le queda ganar el mundial", confesó.

Frente a la reiterada pregunta de la diferencia entre jugar en la selección y en el club catalán, Matías dijo: "En Barcelona están todos los días juntos. Conviven. Acá ni se conocen".

Matías se autodenominó como el primer seguidor de su hermano de 24 años: "Yo soy su fanático número uno. Tal es así que lo tengo tatuado en mi brazo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?