EMOLTV

Abuelo de Lionel Messi asegura que tiene otro nieto que "juega igual"

El padre de la mamá del astro argentino señaló en una entrevistra a un medio trasandino que la "pulga" tiene un primo de 13 años de excelente nivel futbolístico.

09 de Marzo de 2012 | 16:30 | Emol
imagen

¿Habrá otro igual?

AP
SANTIAGO.- El abuelo materno del astro argentino Lionel Messi señaló este viernes en una entrevista concedida a la Radio Mitre trasandina que tiene un nieto de condiciones similares a la del futbolista del Barcelona español.

Antonio, el papá de la madre del jugador "culé" aseguró a dicho medio que tiene "otro nieto, de mi otra hija, que es hermano de dos chicos que juegan en Paraguay de apellido Biancucci, que juega igual que Lio".

El mencionado es Bruno Biancucchi, que se desempeña en las divisiones inferiores de club Renato Cesarini, en la trasandina ciudad de Rosario. El menor tiene 13 años y en su familia el fútbol es una cuestión de piel, dado que sus dos hermanos, Maximiliano y Emanuel juegan en Olimpia e Independiente de Campo Grande, ambos de Paraguay.

"De esos nietos hay uno más chico que tiene 13, que usted viera como juega. ¡Juega como Lionel!", añadió el abuelo de Messi.

Además, el abuelo de Lionel Messi contó algunas anécdotas de la infancia del delantero blaugrana: "Cuando tenía 6 años jugaba maravilloso. La gente se paraba en su auto o en la bicicleta. Nació para eso", finalizó Antonio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?