EMOLTV

El Málaga de Pellegrini consiguió un triunfo importantísimo ante el Levante

El cuadro del chileno se colocó con firmeza en puestos de Champions, ahora tiene que esperar lo que haga el Athletic.

10 de Marzo de 2012 | 16:02 | Emol
imagen

Málaga festeja el gol del triunfo.

Agencias

SANTIAGO.- El duelo que realizo hoy el Málaga de Manuel Pellegrini ha sido de los mejores y más importantes de las últimas fechas. El conjunto del chileno disputó un encuentro de 6 puntos ante el Levante, equipo que se estaba en puestos de Champions, al que venció por 1-0.

El Levante estaba un punto por encima del Málaga, pero en la cancha de La Rosaleda fue el equipo de Pellegrini el que estuvo arriba. El cuadro del "ingeniero" fue superior en cada momento al conjunto visitante.

Los primeros minutos mostró lo que sería el partido. Concentración del Málaga que poseía una sólida defensa y un posicionamiento en el medio campo que le daba libertad para atacar por los costados.

En los primeros 15 minutos el Málaga ya pudo haber ido ganando, ya que tuvo muchas oportunidades de anotar gracias a sus centros por los costados y los remates de media distancia realizados por Isco, quien fue la figura del encuentro.

El Levante sólo se dedicó a defenderse, a veces con 9 hombres, y a atacar de contragolpe. De esta forma pudo haber marcado un gol, pero la justicia estaba de parta del Málaga, quien merecía anotar y no recibir un gol.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un Málaga dominador absoluto y un Levante que llegaba gracias a Ghazzel, quien pudo en dos oportunidades marcar.

Pero fue el Málaga quien se llevó el triunfo gracias a un autogol de Ghazzel, luego de un centro de Joaquín.

Con el triunfo Málaga se colocó cuarto en la Liga hispano con 40 unidades y en posición de Liga de Campeones, ala espera de lo que haga mañana el Athletic de Bilbao, equipo que lo puede igualar en puntaje.

Bravo deslumbró

La Real Sociedad de Claudio Bravo realizó un gran encuentro ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el Zaragoza. El cuadro del portero chileno venció 3-0 al ex conjunto de Humberto Suazo.

Con los tres puntos, la Real Sociedad suma 33 colocándose, momentáneamente, en la décima ubicación de la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?