EMOLTV

Novak Djokovic vuelve a la victoria en el ATP de Indian Wells

El número 1 del mundo se impuso al kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-2 y sigue en carrera para defender el título que obtuvo el 2011.

10 de Marzo de 2012 | 22:53 | DPA
imagen

Djokovic comenzó la defensa del título.

AFP
INDIAN WELLS.- Ocho días después de su primera derrota de 2012, el serbio Novak Djokovic se impuso hoy al kazajo Andrey Golubev por 6-3 y 6-2 y se ubicó así en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells, al igual que el argentino Juan Mónaco y los españoles Albert Ramos, Pablo Andújar y Nicolás Almagro.

Djokovic, número uno del mundo, perdió por primera vez esta temporada en Dubai, donde cayó en semifinales ante el británico Andy Murray.

El serbio es el defensor del título en el Masters 1000 de Indian Wells, uno de los 11 torneos que conquistó en 2011. El serbio jugará ahora con el sudafricano Kevin Anderson, quien logró avanzar después de que el alemán Philipp Kohlschreiber se retirara por enfermedad.

En tanto, Mónaco se impuso al francés Nicolas Mahut por 6-4, 5-7 y 6-3 y su próximo rival será el estadounidense John Isner, verdugo este sábado del portugués Frederico Gil.

Ramos también dejó en el camino a un francés, Richard Gasquet, al ganarle por 3-6, 7-5 y 6-1 y jugará en la próxima ronda con su compatriota Pablo Andújar, quien eliminó al alemán Florian Mayer.

Almagro venció al estadounidense Sam Querrey por 5-7, 6-4 y 6-4, y buscará un lugar en octavos de final ante el ganador del choque entre el colombiano Santiago Giraldo y el japonés Kei Nishikori.

Entre las mujeres, la española Lourdes Domínguez Lino dejó afuera a la alemana Sabine Lisicki, semifinalista de Wimbledon, a la se impuso por 6-1 y 6-4.

El Masters 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5,5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?