Paul Haley II se coronó campeón de la primera edición del Chile Classic

El norteamericano logró esta tarde su primera victoria como profesional, dejando en posiciones secundarias a Alvarado y Tullo.

11 de Marzo de 2012 | 19:59 | Emol

Paul Haley besa su nueva copa.

Photosport

SANTIAGO.- Sorpresa en el Prince of Wales Cpuntry Club, ya que el joven norteamericano, de 24 años, Paul Haley II se consagró campeón de la primera edición del Chile Classic, logrando así su primera corona en el profesionalismo.

En tanto el mejor chileno fue Benjamín Alvarado, quien firmó una tarjeta de 69 con un score total de -14: En tanto, Mark Tullo fue el segundo mejor chileno con un resultado de -13.

Paul Haley II consiguió su corona, luego de realizar el viernes y el sábado rondas de 64 golpes, que terminaron con el día domingo firmando una tarjeta de 71 (uno bajo el par) y un score final de -22.

El segundo lugar se lo llevó su compatriota Joseph Bramlett, quién jugó junto a Mark Tullo, y consiguió totalizar una tarjeta de -19.

Haley consiguió su primer título, luego de que el pasado septiembre se haya hecho profesional. En el pasado torneo de Bogota terminó 33 y no pasó el corte en Panamá.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores