Barnechea consiguió en el último minuto darle vuelta el partido a Coquimbo

El cuadro capitalino fue perdiendo durante todo el encuentro, pero a los 93’ llegó la anotación que le dio el definitivo 4-3 a los locales.

SANTIAGO.- Gran tarde de fútbol fue la que dieron Coquimbo y Barnechea. El cuadro de la Cuarta Región se estaba convirtiendo en una visita ingrata hasta 10 minutos antes del término del partido, pero en los segundos finales los locales dieron vuelta el encuentro y ganaron por 4-3.

Parecía que la buena campaña que Barnechea estaba realizando en Primera B se acababa, ya que perdía por 2-0 en el término del primer tiempo. Los goles de Mario Pierani a los 37 minutos y a los 41' de Jonathan Domínguez estaban sepultando a los locales.

Pero con un gran corazón y un buen fútbol comenzó a doblegar a la visita ingrata. Minuto 56 y un autogol de Juan Estay acercaba a los locales, quienes a los 65’ pudieron empatar gracias al tanto de Patricio Rubio.

Todo se vio complicado cuando al minuto 80 Cristián Muñoz colocó el parcial 3-2, pero tan sólo 3’ después llegó la paridad con la anotación de Diego De Gregorio.

Cuando parecía que el partido terminaba en el empate, llegó el gol agónico de Juan Gutiérrez a los 92, lo que provocó el festejo de los locales.

Con el triunfo Barnechea queda como el único líder de la Primera B con 12 unidades, mientras que Coquimbo se coloca penúltimo con 4 puntos.

Emol
Domingo, 11 de Marzo de 2012, 20:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion