EMOLTV

Esquí Náutico: Felipe Miranda logra su mejor resultado en el Moomba Masters de Australia

Un sorprendente salto de 64,5 metros le permitió al chileno volver a superar su marca en la semifinal del campeonato oceánico.

12 de Marzo de 2012 | 13:07 | Emol
imagen

Gran actuación cumplió Felipe Miranda en Australia.

La Segunda

SANTIAGO.- El mejor resultado en su etapa como esquiador profesional consiguió este lunes Felipe Miranda luego que rematara en el cuarto lugar en la competencia de salto del Moomba Masters, torneo que abrió en Australia el Circuito Mundial de esquí náutico de la temporada 2012.

Un sorprendente brinco de 64,5 metros le permitió al chileno volver a superar su marca en la semifinal (63,2) y así escalar otros tres peldaños para finalmente ocupar la cuarta plaza en la tabla general.

"En salto ha sido un proceso de trabajo muy lento, que ahora está dando los frutos. Ha sido clave mantener la calma y esperar a que los resultados lleguen solos. En el torneo poco a poco fui tomando confianza y eso quedó expresado en las marcas que fueron de menos a más", dijo desde Australia el ex campeón mundial juvenil y Sub 21.

en la misma final y también alcanzando una marca que promete mucho de cara al Panamericano de este año, Rodrigo Miranda, con 62,8 metros se ubicó en la séptima posición.

La final de salto del Moomba Masters fue ganada por el local Timothy Bradstreet con 67,9 metros. Mientras que la plata y el bronce fue para los estadounidenses Jimmy Siemers y Freddy Krueger con 64,7 y 64,6 metros, respectivamente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?