EMOLTV

Lionel Messi no sólo convierte goles, sino que también los evita

El delantero trasandino deleitó a todos sus compañeros en una práctica donde se colocó al arco y tuvo una serie de espectaculares atajadas.

13 de Marzo de 2012 | 01:49 | Emol
imagen

Messi y su vuelo digno del mejor arquero del mundo.

Vía Twitter (@Carles5puyol)
SANTIAGO.- Lionel Messi no para de deleitar al mundo futbolístico día a día. El delantero trasandino no se cansa de hacer goles en cada duelo del Barcelona, pero ahora sorprendió a todos con una faceta que nadie le conocía.

En una práctica de los catalanes, el oriundo de Rosario dejó el puesto de atacante y pidió los guantes de arquero, en un acto que es común en todos los equipos durante sus entrenamientos.

Sin embargo, los culés quedaron boquiabiertos cuando "Lio" se lució atajando con grandes reflejos varios remates e incluso volando por los aires para sacarle el grito de gol a  Carles Puyol.

Es por eso que el capitán de los blaugranas no se aguantó, pidió al gráfico del club la foto y la subió a su cuenta de Twitter, donde también se aprecian algunas imágenes pasadas con Alexis Sánchez.

"¡Lo que me faltaba por ver! ¡Hasta de portero lo hace bien este fenómeno!", fueron las sinceras palabras del hombre duro del Barcelona que se rindió ante la calidad del trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?