EMOLTV

Luis Musrri se convirtió en el nuevo entrenador de Coquimbo Unido

El ex director técnico de Cobresal reemplazará al argentino Roberto Mariani y llega a la IV Región con un solo objetivo: lograr el ascenso con el elenco "pirata".

13 de Marzo de 2012 | 07:29 | Emol
imagen

Musrri ya había entrenado a Melipilla, Palestino y Cobresal.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se resolvió el misterio del nuevo entrenador en Coquimbo Unido, club de la Primera B que había quedado sin director técnico tras el despido del argentino Roberto Mariani, luego de un decepcionante arranque en la fase zonal del Torneo de Apertura del ascenso.

Y será nada menos que Luis Musrri. El ex técnico de Cobresal será desde este martes el nuevo DT del elenco coquimbano con un solo objetivo: ascender a Primera División.

Musrri dejó Cobresal hace dos semanas, tras una mala campaña que tiene al elenco "albinaranja" de colista del Torneo de Apertura y fue reemplazado por Óscar del Solar.

Asimismo, Coquimbo tampoco ha tenido un buen inicio en el campeonato de ascenso y se ubica en el último lugar junto a Santiago Morning y Magallanes, con 4 puntos.

Anteriormente Musrri ya había dirigido a Deportes Melipilla, Palestino y Cobresal, con relativo éxito.

El ex volante de Universidad de Chile arribará este martes a la Cuarta Región, para sellar su paso al elenco "pirata".