Sebastián Pinto va por su consolidación en Europa.
El Mercurio
SANTIAGO.- Con cuatro goles en nueve partidos Sebastián Pinto vive un gran presente en el fútbol de Turquía, vistiendo la camiseta del Bursaspor, equipo que se ubica en el séptimo puesto del torneo.
El delantero chileno, que llegó en enero a su nuevo club se mostró muy contento por este momento y en conversación con radio Agricultura analizó su actuación en la Superliga turca. "Mi momento es ahora y debo aprovechar esta oportunidad", señaló el goleador.
"Estoy muy feliz, paso por un buen momento, haciendo goles y jugando muy bien", relató el ex ariete de O'Higgins.
Sobre el estilo de juego de su equipo, Pinto dice que "jugamos con un solo delantero que soy yo y donde debo ser el único arriba. Igual el equipo juega por abajo y es un fútbol muy atractivo".
Pinto reconoce que esta oportunidad es la que le puede dar el salto definitivo en su carrera. "Me di cuenta que esta es la última oportunidad, tengo 26 años y debo decidir bien, ya no tengo 20 ni soy un joven", agregó el goleador.
Además, se refirió a la selección chilena, con la cual marcó tres goles en un amistoso disputado ante Paraguay en La Serena. "A la selección uno no se candidatea hablando, sino que jugando y demostrando en la cancha, como lo estoy haciendo", comentó.